lunes, 26 de febrero de 2007

Galeria de fotos de la argentina Claudia Albertario


Nació el 16 de Mayo de 1977 en Buenos Aires, es de tauro y sus ojos son de color miel.A los quince años se tomó algunas fotografías junto a sus amigas y una de ellas le comentó que era "muy fotogénica".
Su hermana mayor, Gaby, fue quien la incentivó y acompañó a presentarse en algunas agencias. Así, con 17 años, Claudia comenzó a dar sus primeros pasos en la TV con un pequeño papel en "Inconquistable Corazón", y fue allí cuando supo que quería actuar, que había encontrado su verdadera vocación y que debía formarse para hacer una buena carrera.
Comenzó a estudiar teatro, expresión corporal y técnica vocal, y a medida que corría el tiempo su pasión por la actuación iba creciendo a la par de su aprendizaje.
Participó en "Amigovios", "Montaña Rusa Otra Vuelta", "Como Pan Caliente", "Gasoleros", "Verano del 98", "Ricos y Famosos", "Chiquititas" y en más de 30 publicidades, tanto en Argentina como en el exterior.
Aunque jura que "jamás" le robó el novio a una amiga, el rostro de Claudia Albertario se volvió popular por una trición sentimental. Su espontáneo desparpajo se hizo conocido gracias a un comercial de telefonía móvil en el que interpreta a la pícara Sole, una adolescente que gracias al préstamo del celular de una amiga, concreta una cita con el antiguo amor de la verdadera dueña del teléfono. Desde entonces trabaja en televisión, desfiles y teatro con un éxito indiscutible

Tags:

Siga leyendo

domingo, 25 de febrero de 2007

Ella es Argentina pero le vamos este album de fotos espectacular de Rocio Guirao Diaz


Fecha de Nacimiento: 7/06/1982
Lugar: San Isidro, Buenos Aires
Signo: Géminis
Medidas: 90-58-90
Altura: 1.67
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Ocupación: Modelo
Es modelo top, de la agencia de Pancho Dotto.
Se hizo famosa tras aparecer en la tapa de una revista. Sus pronunciadas curvas aparecieron junto a las mejores marcas y en la TV, convirtiéndose en una celebridad.
Cómo es Rocío en la intimidad: "Me gusta que me besen toda. Y después... voy a los bifes de una. Soy bastante impaciente. No soy de esas que quieren dos horas de juego previo"
Aunque el perfil felino le calza perfecto, ella le tiene fobia a los gatos. Prefiere los perros. Tiene dos, que le hacen compañía en su cama mientras aparece el amor de su vida. O al menos, el próximo afortunado. Tiene dos perros, a los cuales ama: Jack y Lucas. Uno es un dogo, el otro un Yorkshire. Siempre tuvo relaciones largas, pero el último affair famoso que se le conoce fue con el actor Nicolás Cabré. Prefiere los hombres altos y con mucha personalidad. Se fija mucho en las manos y los ojos. Muere por la ropa, los anteojos y los zapatos. Y la ropa interior la prefiere negra, de algodón. No toma alcohol y prefiere la playa para hacer el amor.




































Tags:

Siga leyendo

sábado, 24 de febrero de 2007

Pamela David galeria de fotos de esta Argentina que esta ganando terreno en Mexico dentro de pooc una mexicana mas

Pamela David como siempre preciosa

Biografía de Pamela David
Toda la vida de Pamela David, encontra a sus novios, sus secretos, aprende a conquistar a esta modelo argentina.
Fecha de Cumpleaños: 06/10/1978Lugar de Nacimiento: Santiago del Estero Signo del Zodiaco: LibraMedidas: 89-64-95Alto: 1.72Color de Cabello:CastañoColor de Ojos: MarronesOcupación: Modelo y Presentadora de Programas de Televisión

(nacida el 6 de octubre de 1978, en Santiago del Estero) es una famosa modelo y actriz argentina.

[editar] Carrera

Antes de debutar como modelo, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde, para empezar su carrera como modelo.

Realizó varios castings para desfiles, siendo seleccionada por Roberto Piñeyro, en el año 2000. Su salto a la fama, sin embargo, se daría en el 2001, cuando sería participante del reality show El Bar, que se transmitía por América TV.

Después de dicha aparición, sería llamada de varias empresas para diferentes papeles, teatrales, de televisión, convirtiéndose así en actriz. Durante 2001 y 2002 participó del programa cómico de Guillermo Francella Poné a Francella.

También trabajó en el programa La peluquería del nieto de Don Mateo.

Desde ese momento, David ha trabajado en teatro y posado para diversas revistas.

Recientemente, ha sido madre por primera vez de Felipe.

[editar] Filmografía en TV

* El Bar (2001)
* Poné a Francella (2001 y 2002)
* Ciudad de pobres corazones (2003)
* La peluquería del nieto de Don Mateo (2004)











Tags:

Siga leyendo

viernes, 23 de febrero de 2007

Galeria de fotos de la Argentina Sabrina Rojas



Sabrina Rojas posó de manera muy sexy y provocativa para la nueva campaña de ropa interior de la firma “Satín”. La modelo, devenida actriz y vedette, es la imagen de la marca por cuarto año consecutivo y se mostró muy a gusto durante la sesión de fotos, donde habló en exclusiva con Canal 26.


Después de analizar varias propuestas, Sabrina se decidió por viajar a Carlos Paz para hacer la temporada de verano en las sierras.

Allí participará de la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, que encabezan Emilio Disi, Diego Pérez, Celina Rucci y Fernando Lupiz.

“Es mi debut en la comedia porque es la primera vez que hago este género en teatro” ya que sus últimos trabajos fueron con Diego Gonal y Nito Artaza, en el teatro de revistas.

Abocada íntegramente a su participación en “Los locos mandan”, que termina en el mes de diciembre, Sabrina admite que no le gustan los escándalos y que prefiere mantenerse al margen de la guerra de las vedettes.

“Es la forma que elijo para no exponerme demasiado”, cuenta. “aunque hay veces que te ves envuelta en algún escándalo y para salir ilesa tenés que responder”

“Trato de mediar para que nada explote porque no me guste que todo el mundo opine de mí”, remarcó.


Tags:

Siga leyendo

martes, 20 de febrero de 2007

Evangelina anderson les gusta ? es argentina




Evangelina Anderson nacio en Buenos Aires su nombre real es Evangelina Paterno y debutó como vedette con Jorge Corona hace en el año 2004, al parecer tuvo mucho éxito y repercución, ratoneando a todos los argentinos actuando como vedette. Gracias a este pequeño éxito que tubo en Argentina, en el 2005 cruzó la Cordillera rumbo hacia Chile, donde su belleza impacto a todos los lugareños y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Gracias a ella, Chile está que arde.

Ahora sigue haciendo producciones de fotos muy sugerentes y extrovertidas. Bien por los hombres del mundo!

En el 2006 empezó a formar parte de las chicas de Gerardo Sofovich, ella asegura que esta muy contenta de trabajar con este señor: "Estoy orgullosa de que Sofovich se haya fijado en mí. Era mi gran sueño trabajar con el número uno del espectáculo. Pienso aprovechar esa confianza lo más que pueda".



Tags:

Siga leyendo

lunes, 19 de febrero de 2007

Karina Jelinek no es Mexicana pero se merece un kugar miren nomas

De a poco fue avanzando no solo a nivel nacional, sino que tambien atravezando las fronteras de su pais natal, para luego convertirse en una de las modelos mas cotizadas para realizar publicidades para revistas y campañas publicitarias. No solo esto sino que al llegar el año 2005 participó en programas de TV Argentinos como "No hay dos sin tres" protagonizados por los ex-VideoMatch mas famosos de la argentina.

Tags:

Siga leyendo

domingo, 18 de febrero de 2007

Que lastima que no es mexicana Eva Longoria que linda que es




Eva Jacqueline Longoria (15 de marzo de 1975) es una actriz y modelo mexico-americana.

Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Cuando era adolescente la molestaban por ser fea.
Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado, después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004.

Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los creditos como Eva Longoria Christopher. Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y a la estrella del basketball Tony Parker jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.

Siga leyendo

sábado, 17 de febrero de 2007

Son 2 Arjentinas increibles Sabrina Rojas y Jesica Cirio



ué podés confirmar de tu fantasía como enfermera?
-Cuando me puse el trajecito y agarré los primeros instrumentos empecé a fantasear con cositas. La jeringa me da un poco de vértigo, pero la camilla y que pinte acción ahí mismo está buenísimo!!! El hombre ve la cruz en la cabeza y no hace falta más nada. Es como decir: "Hacéme la cruz y enterramelá".

-Y con otra enfermerita...
-Nunca estuve con una mujer, pero estoy acostumbrada a convivir con ellas. No creo cumplir la fantasía jamás, por miedo a que me guste.

-¿Te atrae la idea?
-El roce entre mujeres es mucho más suave. Estar arriba de otra chica fue fuerte. La situación para el varón morbosa y a mí me divierte. La idea es ratonear.

-¿Qué tendría que hacer una mujer para avanzarte?
-Una vuelta, una me encaró en un baño y me puso contra la pared como para besarme; le dije que no pero que si alguna vez caía en la tentación de estar con una mujer, lo haría con ella. Por eso todavía tengo el teléfono...

-¿La falta de penetración no te aburriría?
-Con una mujer debe ser así y eso profundiza la sensualidad; el tema está en que no hay con qué terminar el acto. Imaginar cómo termina un encuentro homosexual entre hombres es mucho más concreto; las mujeres me generan intriga.

-Los juguetitos siempre ayudan.
-Y las manos y la lengua; a las lesbianas seguro que la imaginación les vuela por el aire. A mí me gusta la temperatura de la piel y eso me hace evitar los juguetes; son muy fríos. Si me entregara a una de mi sexo, lo haría en toda su dimensión.

-¿Qué hacés para que tu pareja no salga a buscar otra?

-Soy una geisha y de vez en cuando le digo "esta noche es para vos, relajáte". Es como violártelo entero y está bien que sea así, para sorprenderlo. En definitiva, los hombres son los que más laburan y es lindo manipular al otro de la forma que querés. Algo así como "pedíme lo que quieras y relajáte que te lo concedo".



¿Cuánto concediste?
-Todo. Ya no queda ruta por conocer, en el sentido que puedan imaginar.

-¿Sos de frotarte la "lámpara"?
-Con mi pareja delante lo hago, porque me lo pide o porque me pinta. Si está todo bien, vale todo.

-¿Después aparece "el genio"?
-En vez de aparecer, se levanta diría yo... Y de ahí en adelante, a la lámpara de una ni a palos; ahora que sea mi chico quien se frota. Me pasa que logro mejores orgasmos cuando me frotan la lámpara que cuando me la froto por mi cuenta.

-¿Cómo te gusta que sea el genio?
-Que tenga una temperatura bien caliente y con un tamaño moderado, porque lo importante es que calce bien; cuando es chico no alcanza y grande, sobra. Me gusta que sea bien gruesita y se dedique a concederme todos los deseos.

Revista Hombre


Tags:

Siga leyendo

viernes, 16 de febrero de 2007

Ana Claudia Talancon divina



Ana Claudia se crió en la paradisíaca localidad de Cancún, en la costa caribeña de México, donde comenzó a estudiar interpretación con el profesor cubano Albio Paz siendo niña pero ya convencida de que su futuro estaría en el mundo artístico.

Pronto se trasladaría a la capital federal donde continuó estudiando entre otros con los profesores Hector Mendoza y Raúl Quintanilla hasta que a los 15 años hace su debút profesional apareciendo en la telenovela “Al norte del corazón”, a la que seguirán “ Señora” y “Romántica obsesión”, para TV Azteca.



Tags: Tech Tags:

Siga leyendo

miércoles, 14 de febrero de 2007

Lorena herrera Espectacular



Nacida el 18 de Febrero de 1967 en Mazatlan, México con el nombre de Lorena Herrera de la Vega esta atractiva rubia desde muy pequeña se vino a vivir a la ciudad de México, en donde inició su carrera como modelo profesional, trabajo que le abriría las puertas al mundo del espectáculo. Con su estatura de 1.74 m y sus hermosas medidas 90-60-92 ha sido ganadora de importantes certámenes de belleza como el denominado "The Look of the Year". Después de participar en importantes pasarelas de alta costura con diseñadores de moda y renombre a nivel internacional, Lorena conoce a algunos realizadores importantes del cine mexicano y fué así como se dio su entrada al séptimo arte. Lorena a trabajado en innumerables películas y video-homes, sumando en total alrededor de 50. Su trabajo en cine no fue en vale ya que sirvió para que el productor de televisión Emilio Larrosa se fijara en ella y le diera su primer oportunidad en la pantalla chica. Las inquietudes de Lorena llegan más lejos de la actuación, pues desde varios años viene fogueándose como cantante en palenques, teatros del pueblo y jaripeos; lugares en los que interpreta música mexicana.

En el cine las películas que destacan de Lorena son: "Cocaína", "El Arrecife de los Alacranes", "El Abrigo de Mink", "Muerte Ciega", "La Ficha más Rápida del Oeste", "Traició n","Perseguida", "Burbujas de Amor", "Mafia de Mujer", y las más recientes "Table-dance" y "Mi última Bala".

Su primer telenovela fue "Muchachitas" una producción de Emilio Larrosa, a la que siguieron "Entre la Vida y la Muerte", "Dos Mujeres, un Camino" a lado del actor internacional Erick Estrada, "El Premio Mayor" y la más reciente "María Isabel" en la que tuvo una destacada actuación dándole vida a la antagonista de la historia. A mediados de 1996, Lorena Herrera da a conocer su primera producción musical "Lorena Herrera"dentro del género pop, causando un gran revuelo. Ha recibido importantes premios y galardones que la colocan en un destacado sitio por sus cualidades histriónicas, una prueba de ello es el reconocimiento que recibió en 1997 en la ciudad de Nueva York, en donde la nombraron "Gran Mariscal 1997" . A lo largo de su trayectoria, Lorena a entrado fuertemente dentro del mercado de los calendarios, ofreciendo 5 calendarios editados desde 1993, con una variante cada años. De igual manera, Lorena siempre preocupada por ofrecer a sus seguidores los consejos o recetas de belleza que ella usa, editó su libro "Tips de Belleza de Lorena Herrera", el cual causó gran aceptación, actualmente prepara la edición correspondiente a los tips para lograr una buena figura gracias a las dietas balanceadas que sugiere. En noviembre de 1997 sacó a la venta un gel anticelulítico denominado "ANTI-CEL 2000 de Lorena Herrera", fórmula hecha a base de liposomas y extracto de hiedra, algas marinas y teofilina.




Tags: Tech Tags:

Siga leyendo

martes, 13 de febrero de 2007

Paulina rubio cantante y preciosa



La canción “Ni una sola palabra”, primer sencillo del último álbum de la cantante Paulina Rubio, comenzó a escucharse en varias emisoras de radio de habla hispana, lo que marcó el regreso de la mexicana a la escena discográfica.
Paulina Rubio lanzará su nuevo disco, titulado “Ananda”, el próximo 18 de septiembre simultáneamente en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica, anunciaron portavoces de la cantante en un comunicado.
“Ni una sola palabra” es un tema escrito por Xabier San Martín, compositor e integrante de la agrupación La Oreja de Van Gogh.
En la nota, la cantante explica que se sintió cautivada con el sencillo desde el primer momento en que lo escuchó, y confesó estar plenamente identificada con él.


Tags: Tech Tags:

Siga leyendo

lunes, 12 de febrero de 2007

Wenndy Kenedy increible


La rubia de hoy es unachica muy especial. Ella tiene un secreto muy bien guardado y no se lo ha contado a nadie... ella es de sangre azul.
Es una reina miren el cuerpo que tiene es un espectaculo para el mundo .

La verdad que no importa qwue no sea mexicana con este cuerpo la dejamos en nuestra pagina


Tags: Tech Tags:

Siga leyendo

domingo, 11 de febrero de 2007

Eva Mendes hermosura cubana





Ella no es Española es Cubana pero es totalmente preciosa entonces al decicdi sumar a esta latina fogosa que esta triunfando en Holliwood .
Es una Hermosura de mujer


Tags: Tech Tags:

Siga leyendo

jueves, 8 de febrero de 2007

Cecilia Bonelli conductora de Fox Sports

Biografia:
Conduce un programa de deportes extremos y mientras, estudia periodismo con Chiche Niembro (bueno, algún defecto tiene). Pero Chechu es más que un chiche.
A Cecilia la podés ver en una pasarela o haciéndole una nota a Passarella, porque viene pisando fuerte en la pantalla de Fox Sports. "En abril arranco en vivo con un programa y sigo conduciendo ‘CX’. Así que por ahora, bien…", cuenta. Atención: está buenísima y es híper futbolera. ¡¿Qué más podemos pedirle a la vida?!-Estás estudiando periodismo deportivo.

La verdad: ¿cuántos se anotaron para chamuyarte? -¿Sabés que ninguno? Todos tienen muy buena onda conmigo. Estoy estudiando en la escuela de Niembro, a la noche, porque siempre me gustaron los deportes. Más que nada, el fútbol. -Ya está, la mujer perfecta: ¡Estás bárbara y te gusta el balompié!-(Risas) En realidad de chiquita ya me gustaba. Lo que pasa que vengo de una familia muy futbolera, fanática de Boca. Somos cuatro hermanos, yo soy la más chica y la única mujer, así que imaginate. De chiquita era re machona, jugaba al fútbol y me anotaba en todos los campeonatos. Después del concurso de Super M, me vine a Buenos Airs y enganché lo de Fox. Ojo: tampoco soy la típica Cacho que habla por hablar, eh…-Ibas a la Bombonera. ¿Sos de colgarte del paravalanchas? -Nahh, depende cómo vaya. Si voy como periodista, soy bien correcta. Pero cuando iba como hincha, me sacaba. Todavía no fui a "La 12". El día que vaya voy a hacerlo bien camuflada, eh.-¿Cómo sos con los hombres?-Soy medio celosa, pero siempre trato de respetar el trabajo del otro. Me gusta mucho ir al cine, a cenar, pero no soy muy romántica, ni repegote. Me acuerdo de que la primer cita que tuvimos Felipe (Colombo), mi ex, fue en Locos por el Fútbol, a ver a Boca en la Copa Libertadores. Era así: yo era la que le explicaba cómo iba su equipo en México.-¿Te rompió el corazón? Lo reventamos, eh…-No, así como viene el amor, también se va. Es la primera revista en la que hablo de él como "mi ex", hasta ahora siempre hablamos de una separación temporal, así que les doy la primicia (risas). Siempre fuimos de respetar mucho el tema del otro. Compartíamos todo cuando podíamos, pero de repente hubo mucho desgaste. ¿Si estoy sola? Obvio.

-¿Hubo algún otro por ahí?-Antes tuve una relación en San Nicolás con un ex novio que no sé si se puede llamar ex novio, porque sólo me duró veinte días.-

¿Qué usás para conquistar? -Uso mucho mi simpatía, no soy de ir y encarar a los chicos. Voy más por ese lado. Muchos creen que a veces tengo mala onda, pero después me dicen "era muy prejuicioso". Creo que voy más por ese lado: el intelectualismo, que sepa de deportes... -¿Dónde quedó esa chica machona?-Me pasa que mis amigas me viven cargando con eso, me dicen "tengo guardadas unas fotos tuyas…". A los 15 años, era como que todo tenía que empezar a cambiar. Me miraban en los fiestas de 15 y me decían "qué linda resultarse ser". En ese momento me di cuenta de que tenía que cambiar, no podía seguir así…-Podemos quedarnos con la fantasía de mirar un partido de fútbol con vos al lado en la cama, entonces…-Obvio que sí, viendo los resúmenes de la fecha y cualquier otro programa o partido que quieran… -Estás conduciendo un programa de autos.

¿Te gusta la adrenalina?-Mas o menos, no soy muy fanática de la adrenalina. Al trabajo fui a participar y, como necesitaban un cambio de imagen, quedé para hacer la conducción. Me gusta mucho.-¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la intimidad? -Que me sorprendan y que siempre sean muy caballeros. Y dulces, no me gustan los Cachos que te dicen "mi amor, te parto".-¿Y hacer a vos? -Soy más bien tierna y dulce. Esto es así: lo que quiero que me den a mí, lo doy yo…-¿Dónde gritás más: viendo un partido de fútbol o en la cama? -Digamos que soy más bien callada. Lo único que yo grito desaforadamente son goles.

Tags:
Tech Tags:

Siga leyendo

miércoles, 7 de febrero de 2007

Pilar Montenegro



Pilar Montenegro ya se destaca en la television Mexicana y en el modelaje , ya se deben dar cuenta con solo mirarla por que sera . Es un espectaculo para la vista .
Por eso cada vez es mas requerida por Televisa Mexico
Biografia:

Pilar Montenegro inició profesionalmente a la edad de ocho años al desempeñar el rol protagonico de “Annie”, la aclamada comedia musical del mismo nombre. Esa primera temporada teatral se prolongó durante tres años, posteriormente, participó en un conocido programa musical.

A partir de 1989 y durante un feliz período de siete años, se convierte en una de las integrantes de Garibaldi, grupo juvenil internacional que le permite exponer integralmente su talento como vocalista y bailarina. Con Garibaldi adquiere el pasaporte que la lleva a recorrer el mundo, desde México y Estados Unidos hasta el cono sur del continente americano y países tan remotos como Alemania, España y Marruecos, con un impresionante éxito. El año 2002 marcó el exitoso retorno a los escenarios de la talentosa, bella e inconfundible, Pilar Montenegro, que regresaba como solita y quien no sólo obtuvo un disco de platino por las ventas extraordinarias de su álbum titulado Desahogo, primer lanzamiento pop de Univision Records, sino que también se convirtió en la primera y única artista latina que ha logrado mantenerse en el primer lugar del Hot Latin Tracks de la afamada revista estadounidense Billboard durante 11 semanas consecutivas con el súper exitazo “Quítame ese hombre”. Asimismo, Pilar logró encabezar simultáneamente las listas de popularidad tanto en su natal México como España, centro y Sudamérica. Postulada a cuatro de los galardones más importantes de la decimoquinta edición de “Premios lo Nuestro A La Música Latina 2003”, Pilar Montenegro no sólo ganó el premio de “Artista Femenina del Año” en la categoría de música regional mexicana, sino que se convirtió en la primera artista en la historia de los premios en llevarse el premio a “Canción del Año” en los géneros pop y regional mexicana.


Tags:

Tech Tags:

Siga leyendo


WebJCP | Abril 2007