miércoles, 31 de octubre de 2012

Preciosa Robert Pattinson sera el nuevo SpiderMan?

Preciosa Ya habíamos escuchado este rumor hace algunos meses y si bien nos parecía bastante inprobable, puede que ahora pueda llevarse a cabo: Los nuevos reportes aseguran que Robert Pattinson puede llegar a remplazar a Tobey Maquire en Spider Man.

El vampiro más popular del mundo podría ser considerado para encarnar a Peter Parker luego de que Maguire anunciara que abandona la franquisia. 'Aparte de las películas, durante estos años he construído fuertes vínculos con las personas de la producción. Estoy ansioso por ver el próximo capítulo de esta increíble historia.'

Los reportes aseguran que Robert está siendo considerado para el papel además de los actores Chace Crawford y Michael Cera.

Actualmente Rob se encuentra filmando la película Bel Ami con Uma Thurman hasta el mes de febrero y unas semanas después comenzará con el rodaje de Amanecer, lo cual hace bastante difícil encontrar el tiempo para otro nuevo proyecto como el de Spider Man. Entonces, ¿se imaginan a Robert volando por los aires con una tela araña'?

Conozca ConozcaUrl

Siga leyendo

lunes, 29 de octubre de 2012

Mujeres Sandra Muñoz

Mujeres

Sandra Muñoz modelo y presentadora de TV de origen colombiano; vendía dulces y lotería en compañía de su madre frente a la catedral de Manizales; pero su belleza y exuberancia la llevaron a conquistar la fama a sus 23 años en Miami. Ha logrado un éxito renombrado en USA ahora ya con mas de 30 años. Pero Sandra Muñoz no se queda atrás y tiene su propia línea delenceríay con sacar al mercado vestidos de baño y productos de belleza con su propio nombre. Veamos algunas imágenes de esta hermosa mujer latina.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Siga leyendo

jueves, 25 de octubre de 2012

Colita Gisele Bundchen Video

Colita Es la top model mejor pagada del mundo según la prestigiosa revista americana Forbes. Gisele que gana aproximadamente 33 millones de dólares al año, ha revelado que pronto contraerá nupcias con Tom Brady, uno de los mejores mariscales de los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Recomiento Descuentos Hoteles

Siga leyendo

miércoles, 24 de octubre de 2012

blog Mila Kunis en MTV TRL

blog









Entra aqui pagina recomendada

Siga leyendo

lunes, 22 de octubre de 2012

Preciosa HOMBRE y MAXIM de Julio, Pampita, Cirio, Velez, De Genaro

Preciosa LAS TAPAS











VALERIA DE GENARO
















INES ETCHEVES















NAZARENA VELEZ
















JESICA CIRIO















VANESA CARBONE Y IVANA BRODOWSKI














PAMPITA











VICTORIA VANUCCI





Recomiento Fotos Brasil

Siga leyendo

domingo, 21 de octubre de 2012

Colita Georgette Cardenas

Colita Modelo Peruana














Visita este Top Model Argentinas

Siga leyendo


WebJCP | Abril 2007