domingo, 31 de marzo de 2013

Diosas Alessandra Ambrosio Mejores Fotos

Diosas
Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani o Victoria's Secret. Es en los desfiles de esta última marca delenceríadonde Alessandra ha alcanzado altas cotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita. Actualmente reside en Nueva York, y se encuentra comprometida con el canta autor, Felipe Flores Gomez que es originario de la ciudad, Guadalajara, Jalisco, Mexico.



Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Siga leyendo

Preciosa Claudia Albertario desnuda en Interviu

Preciosa
Si, finalmente la rubia se decidió y muestra todo en la nueva edición de Interviú. Y lo digo así, por que Claudia Albertario, siempre tuvo un perfil un poco más decoroso, y nunca fue tan lejos, como para mostrar todo.
Las 2 fotos que les dejo hoy, son un simple adelanto de lo que les presentaré en las próximas horas.

Visite este Negras Hermosas

Siga leyendo

domingo, 10 de marzo de 2013

Preciosa Imagenes extremadamente sensuales de Kerly Ruiz

Preciosa

La bella de Kerly Ruiz es una modelo venezolana y actriz quien es dueña de un cuerpo soñado y es castaña de ojos color café, las fotos de hoy son muy hot ya que Kerly Ruiz aparece en bikini y en otras en lencería, así que miren, disfruten y comenten estas fotos preciosas.
















Recomiento Ofertas Viajes

Siga leyendo

blog Fotos de Evangelina Carrozo desnuda en Playboy

blog Las venimos anunciando hace algunos días, pero finalmente llegaron.
Como les comentamos, Evangelina Carrozo, apareció en Playboy de Febrero; y realizó su producción más hot.
En las fotos que veremos a continuación, no queda nada sin mostrar... Evangelina se muestra totalmente desnuda en la revista Playboy.
La verdad es que que quedan dudas que Evangelina Carrozo, tiene un cuerpo realmente de lujo, y es por eso que se convierte en la chica más deseada de los últimos años.


















Click sobre la imagen para agrandar
Visita este Visita esteUrl

Siga leyendo


WebJCP | Abril 2007