viernes, 28 de marzo de 2014

Mujeres SABRINA ROJAS: 'ESTOY AL NIVEL DE BAILANDO'

Mujeres Si bien desde que empezó "Bailando por un sueño", Sabrina Rojas fue convocada una y otra vez por la producción de ShowMatch, la blonda siempre dijo que "no" y hasta se animó a explicar sus razones.

"No porque no me guste sino porque no me animo", le contó a Chiche Gelblung en "De dónde vengo", el programa que se emite todos los domingos a los 23 por Canal 26.

Consciente de que es el programa más exitoso de la TV actual y que la exposición mediática que se gana en ese certamen le podría abrir la puerta de jugosos contratos laborales, Sabrina prefirió emprender otros rumbos y hoy es la protagonista de "Roja Pasión", una miniserie erótica que se emite por la señal del Conejito.

Sin embargo, no dio por cerrada las negociaciones con Ideas del Sur y adelantó: "Ya me están haciendo la cabeza para el próximo bailando porque para patinar no me animo porque sé que termino rota".

"¿Bailás bien", le preguntó Chiche a la modelo para saber si su negativa tenía que ver a que no se sentía segura de exponerse ante las demás convocadas, y ella le contestó: "Sé que estoy al nivel de las que estuvieron".

Como recordarán, el nivel del certamen crece a medida que avanzan las emisiones y la exigencia a la que son sometidas las participantes es altísima. La convocatoria ya está hecha. Ella prometió pensarlo. Si estará o no a la altura de los demás, deberá demostralo....
FUENTEModelos Latinas Modelos Latinas

Siga leyendo


WebJCP | Abril 2007