martes, 6 de marzo de 2007

Silvina Luna galeria de fotos de la Argentina mas linda de la actualidad



Fecha de Nacimiento: 21/06/1980
Lugar: Rosario - Santa Fe
Signo: Geminis
Medidas: 95-61-91
Altura: 1.65
Cabello: castaño oscuro
Ojos: celestes
Ocupación: vedette - modelo
Silvina nació en Rosario aunque actualmente vive en Buenos Aires (Argentina). Llegó a Buenos Aires con el objetivo de estudiar teatro y trabajar para ayudar a su familia. Fue recepcionista, promotora y modelo, lo que le permitió vivir durante varios meses en Miami junto a una amiga. Amante de la naturaleza, Silvina disfruta de andar en rollers por las calles de Buenos Aires en sus ratos libres. Participante del Gran Hermano II.

Se ha operado los pechos para conseguir la talla 95 que luce en la actualidad. Es de Rosario sur y a los 17 años, cuando terminó el colegio, se vino a Buenos Aires para mejorar su presente humilde y poder mantener a su madre y a su hermanito Ezequiel (16), futbolista de las inferiores de Rosario Central. Trabajó de camarera y recepcionista, hizo promociones, estudió teatro, probó suerte un año en Miami como modelo y de vuelta al país se incorporó a la agencia de Ricardo Piñeiro (47). Pero Silvina Luna (22) comenzó a tener nombre propio cuando participó de la segunda versión de "Gran Hermano", programa que "me abrió muchas puertas" y que le dejó como secuela varios kilos de más. "Llegué a pesar 62 kilos, pero fue una experiencia única e irrepetible -admite-. Soy muy hiperactiva y de buen comer, no aguanté el encierro y por eso engordé". A medida que se reintegró a la vida normal, Silvina se propuso hacer una dieta exhaustiva para recuperar la figura. Se hizo habitué de un instituto de belleza, contrató un servicio a domicilio del doctor Cormillot ("todos los días me mandan una vianda tempranito con las comidas del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena"), y depositó todas sus energías en estudiar teatro y canto. Y para aceitar su revolución estética, se agregó más busto: "Nunca fui flaca y tenía lolas normales, pero quise aumentarlas para que estén más acordes con mi cuerpo y para cumplir mi sueño de ser vedette".

Ya muy cerca de su peso ideal ("estoy en 52 kilos"), una experiencia piloto en Semana Santa con Jorge Corona le hizo darse cuenta de que el teatro y las plumas también le llamaban la atención. Y si bien la televisión es lo que más la atrapa, aceptó gustosa una propuesta de Carlos Rottenberg para integrarse al staff de "La noche de las pistolas frías", una comedia picaresca en la que comparte el escenario con Emilio Disi, Tristán y Yanina Zilly, entre otros. Ese fue el despegue hacia una carrera artística que hoy, despues de distintas obras de teatro y programas de TV, ya se hizo realidad.

Tags:

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007