miércoles, 2 de enero de 2013

blog Gran Hermano 2012: Clarisa abandonó la casa VIDEO

blog BUENOS AIRES.- En una votación sumamente pareja, la gente decidió que sea Clarisa Abreu sea la nueva eliminada de Gran Hermano, salvando nuevamente a Mario de una placa.

En los últimos días, la 'charrúa' había expresado su deseo de dejar el juego, y al parecer el público la escuchó. Sin embargo, la definición fue sumamente reñida, ya que la muchacha tuvo que retirarse con el 50, 18% de los votos.

Por su parte, Mario Fredes volvió a salir airoso de una nominación, aunque su premio, en caso de ganar el juego, se verá afectado por esta situación.

Según el reglamento de esta edición del reality, por cada oportunidad que uno de los participantes queda nominado, se le descuentan $50.000 del millón de pesos que recibiría en caso de resultar triunfador de la competencia. Al ser la tercera nominación para este participante, ya juega por $150.000 menos.

Concretada la salida de Clarisa y el regreso de Mario a la casa principal, los chicos comenzaron a preparase para una semana corta, ya que el próximo miércoles deberán volver a pasar por el confesionario para emitir sus votos y elaborar una nueva placa de sentenciados. La Gaceta ©
MIRA EL VIDEO!

Toda la musica aqui Download mp3

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007