viernes, 23 de febrero de 2007

Galeria de fotos de la Argentina Sabrina Rojas



Sabrina Rojas posó de manera muy sexy y provocativa para la nueva campaña de ropa interior de la firma “Satín”. La modelo, devenida actriz y vedette, es la imagen de la marca por cuarto año consecutivo y se mostró muy a gusto durante la sesión de fotos, donde habló en exclusiva con Canal 26.


Después de analizar varias propuestas, Sabrina se decidió por viajar a Carlos Paz para hacer la temporada de verano en las sierras.

Allí participará de la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, que encabezan Emilio Disi, Diego Pérez, Celina Rucci y Fernando Lupiz.

“Es mi debut en la comedia porque es la primera vez que hago este género en teatro” ya que sus últimos trabajos fueron con Diego Gonal y Nito Artaza, en el teatro de revistas.

Abocada íntegramente a su participación en “Los locos mandan”, que termina en el mes de diciembre, Sabrina admite que no le gustan los escándalos y que prefiere mantenerse al margen de la guerra de las vedettes.

“Es la forma que elijo para no exponerme demasiado”, cuenta. “aunque hay veces que te ves envuelta en algún escándalo y para salir ilesa tenés que responder”

“Trato de mediar para que nada explote porque no me guste que todo el mundo opine de mí”, remarcó.


Tags:

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007