miércoles, 14 de febrero de 2007

Lorena herrera Espectacular



Nacida el 18 de Febrero de 1967 en Mazatlan, México con el nombre de Lorena Herrera de la Vega esta atractiva rubia desde muy pequeña se vino a vivir a la ciudad de México, en donde inició su carrera como modelo profesional, trabajo que le abriría las puertas al mundo del espectáculo. Con su estatura de 1.74 m y sus hermosas medidas 90-60-92 ha sido ganadora de importantes certámenes de belleza como el denominado "The Look of the Year". Después de participar en importantes pasarelas de alta costura con diseñadores de moda y renombre a nivel internacional, Lorena conoce a algunos realizadores importantes del cine mexicano y fué así como se dio su entrada al séptimo arte. Lorena a trabajado en innumerables películas y video-homes, sumando en total alrededor de 50. Su trabajo en cine no fue en vale ya que sirvió para que el productor de televisión Emilio Larrosa se fijara en ella y le diera su primer oportunidad en la pantalla chica. Las inquietudes de Lorena llegan más lejos de la actuación, pues desde varios años viene fogueándose como cantante en palenques, teatros del pueblo y jaripeos; lugares en los que interpreta música mexicana.

En el cine las películas que destacan de Lorena son: "Cocaína", "El Arrecife de los Alacranes", "El Abrigo de Mink", "Muerte Ciega", "La Ficha más Rápida del Oeste", "Traició n","Perseguida", "Burbujas de Amor", "Mafia de Mujer", y las más recientes "Table-dance" y "Mi última Bala".

Su primer telenovela fue "Muchachitas" una producción de Emilio Larrosa, a la que siguieron "Entre la Vida y la Muerte", "Dos Mujeres, un Camino" a lado del actor internacional Erick Estrada, "El Premio Mayor" y la más reciente "María Isabel" en la que tuvo una destacada actuación dándole vida a la antagonista de la historia. A mediados de 1996, Lorena Herrera da a conocer su primera producción musical "Lorena Herrera"dentro del género pop, causando un gran revuelo. Ha recibido importantes premios y galardones que la colocan en un destacado sitio por sus cualidades histriónicas, una prueba de ello es el reconocimiento que recibió en 1997 en la ciudad de Nueva York, en donde la nombraron "Gran Mariscal 1997" . A lo largo de su trayectoria, Lorena a entrado fuertemente dentro del mercado de los calendarios, ofreciendo 5 calendarios editados desde 1993, con una variante cada años. De igual manera, Lorena siempre preocupada por ofrecer a sus seguidores los consejos o recetas de belleza que ella usa, editó su libro "Tips de Belleza de Lorena Herrera", el cual causó gran aceptación, actualmente prepara la edición correspondiente a los tips para lograr una buena figura gracias a las dietas balanceadas que sugiere. En noviembre de 1997 sacó a la venta un gel anticelulítico denominado "ANTI-CEL 2000 de Lorena Herrera", fórmula hecha a base de liposomas y extracto de hiedra, algas marinas y teofilina.




Tags: Tech Tags:

1 comentarios:

perrin dijo...

esta pinche vieja esta mas ruca de lo que dice no nacio en 1967 tiene tantos años como cirugias y que demuestre que es su hermana gemela la que aparecio encuerada en una revista aparte de no tener nada de talento mas que las nalgas postisas es una pinche mentirosa


WebJCP | Abril 2007