lunes, 26 de febrero de 2007

Galeria de fotos de la argentina Claudia Albertario


Nació el 16 de Mayo de 1977 en Buenos Aires, es de tauro y sus ojos son de color miel.A los quince años se tomó algunas fotografías junto a sus amigas y una de ellas le comentó que era "muy fotogénica".
Su hermana mayor, Gaby, fue quien la incentivó y acompañó a presentarse en algunas agencias. Así, con 17 años, Claudia comenzó a dar sus primeros pasos en la TV con un pequeño papel en "Inconquistable Corazón", y fue allí cuando supo que quería actuar, que había encontrado su verdadera vocación y que debía formarse para hacer una buena carrera.
Comenzó a estudiar teatro, expresión corporal y técnica vocal, y a medida que corría el tiempo su pasión por la actuación iba creciendo a la par de su aprendizaje.
Participó en "Amigovios", "Montaña Rusa Otra Vuelta", "Como Pan Caliente", "Gasoleros", "Verano del 98", "Ricos y Famosos", "Chiquititas" y en más de 30 publicidades, tanto en Argentina como en el exterior.
Aunque jura que "jamás" le robó el novio a una amiga, el rostro de Claudia Albertario se volvió popular por una trición sentimental. Su espontáneo desparpajo se hizo conocido gracias a un comercial de telefonía móvil en el que interpreta a la pícara Sole, una adolescente que gracias al préstamo del celular de una amiga, concreta una cita con el antiguo amor de la verdadera dueña del teléfono. Desde entonces trabaja en televisión, desfiles y teatro con un éxito indiscutible

Tags:

0 comentarios:


WebJCP | Abril 2007